Descargas4ever

Velvet Revolver - Fall to pieces

Categoría: por Klaurus

Este tema es el segundo sencillo de su primer Albúm "Contraband" y, según als carteleras, fue el más escuchado después de "Slither".
Personalmente, la voz de Scott Weiland me parece excelente, también el trabajo de toda la banda, sobre todo destacan las guitarras. Y además, la letra de este tema me gusta mucho...
Se los dejo para que vayan escuchando algo, más adelante voy a subir la discografía completa.


Ver letra

It's been a long year
Since you've been gone
I've been alone here
I've grown old
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

Every time I'm falling down
All alone I fall to pieces

I keep a journal of memories
I'm feeling lonely, I can't breathe
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

All the years I've tried
With more to go
Will the memories die
I'm waiting
Will I find you
Can I find you
We're falling down
I'm falling

Traducción:

Ha sido un año largo
Desde que te has ido
He estado solo aqui
Me he hecho viejo
Caigo en pedazos, estoy cayendo
Caí a pedazos y me sigo cayendo

Todo el tiempo me estoy derrumbando
Completamente solo me derrumbo en pedazos

Tengo un diario de recuerdos
Me siento solo, no puedo respirar
Caigo en pedazos, estoy cayendo
Caí a pedazos y me sigo cayendo

Todos los años he tratado
Con más que ir
Los recuerdos morirán
Estoy esperando
Te encontraré
Puedo encontrarte
Estamos derrumbandonos
Estoy cayendo
 

1 comentario hasta ahora.

  1. Vania 29 de marzo de 2010, 17:19
    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

¿Algo para decir?