Descargas4ever

El regreso de Charly Garcia

Categoría: por Klaurus
Image Hosted by ImageShack.us

Pensamos que no lo volveríamos a ver. Pensamos que lo habíamos perdido. Pero un grande nos demuestra que se puede salir hasta del pozo más profundo.

Image Hosted by ImageShack.us

Carlos Alberto García, o como mejor se lo conoce, simplemente "Charly", se recupera progresivamente de sus adicciones y se lo ve como en los viejos tiempos. Aunque las drogas y el paso de los años han producido cambios notables en el músico y compositor, con mucha fuerza y voluntad nos prueba que quiere seguir adelante.

El rockero argentino comenzó su gira "Tengo que volverte a ver" en Lima (Perú), en el primero de una serie de cuatro conciertos, que tendrá como broche de oro el recital del 23 de octubre, día en el que el mítico artista cumplirá 58 años, en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. El 2 de octubre, Charly estará en Santiago de Chile y luego de Vélez, el 5 de diciembre tocará en el Hipódromo de Rosario (Santa Fe).

Ya el 7 de Agosto lanzó su nuevo tema "Deberías saber por qué", el primer sencillo del que sería su nuevo albúm. Les dejo el videoclip oficial y la letra.



Ver letra

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por qué
En el fondo no es un misterio
Deberías saber por qué
Te vas, ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás
Ahí nomás.

Che, si te pones la camiseta
Deberías saber por qué
Aunque digas que no me meta
Deberías saber por qué
Te vas, ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás
Ahí nomás.

Andando, preguntando, discutiendo, caminando
Esquivando tu manera de ser
Gritando, discutiendo, corrompiendo, agonizando
Hasta el día que te volveré a ver.

Che, si es que entraste a mi apartamento
Deberías saber por qué
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien igual
Bien igual.

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que...

Mucha fuerza Charly y a seguir adelante, deslumbrános con la magia que solo un genio como vos sabe hacer!!!
 

1 comentario hasta ahora.

  1. Anónimo 15 de junio de 2010, 14:21
    Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de 5 blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un beso
    Cleofé
    cleofegarcia@hotmail.es

¿Algo para decir?