Descargas4ever

Novedades: Actualizado 01/07/09

Categoría: por Klaurus
Buenas mis queridos lectores! Los que siguen el blog sabrán que hace mas de dos semanas que no he publicado ninguna serie ni subido al blog material importante. Imagino que deben estar poniendo una cara como esta:

Image Hosted by ImageShack.us

Así que antes de que se enojen y me abandonen les cuento que estoy trabajando para solucionar un problema grave que encontré en el blog, y que está relacionado con las descargas. El problema afecta a algunas de las descargas que no fueron comprimidas con el Winrar y que están en sus formatos originales.
Explico. Cuando subimos un archivo Megaupload revisa si el mismo archivo no está en línea ya, y si encuentra uno con las características similares en sus discos no vuelve a subir el archivo, sino que utiliza el archivo ya subido. Hasta ahí todo bien, pero cuando el archivo que se encuentra en el servidor de MU está corrupto, lo que obtenemos es un enlace a un archivo que debería funcionar, pero que por la técnica que antes les describí no funciona.
Así es que estoy revisando todos mis enlaces para ver cuales están enlazados a archivos corruptos y resubirlos pero con formato rar.
Además, aunque no es lo que más me gusta, los archivos de ahora en más voy a subirlos a todos comprimidos en Winrar para evitar este problema. Ni bien tenga novedades se las voy a estar informando por acá. Si llegan a encontrar un enlace roto o corrupto por favor, pueden avisarme por medio del Tagboard, del Formulario de Contacto, o en el comentario de esta o cualquier otra entrada.
Un saludo!

Actualización 07/06/09
- Verificado que los archivos de Elfen Lied funcionan todos bien.
Actualización 23/06/09
- Verificado que los archivos de Kodomo No Jikan funcionan todos bien.
Actualizado 26/06/09
- Verificado que los archivos de Cowboy Bebop funcionan todos bien.
Actualizado 28/06/09
- Verificado que los archivos de Hellsing funcionan todos bien.
Actualizado 01/07/09
- Verificado que los archivos de Neon Genesis Evangelion funcionan todos bien.

También quiero avisar que lamentablemente, debido a este problema que tuve y a otras cosas personales se nos complicó el proyecto de brindar información sobre las elecciones, por lo que hemos decidido cancelarlo. A los interesados en obtener información, he visto en taringa algunos buenos posts al respecto. Además, puede visitar las páginas o blogs de los diferentes candidatos (busquen en google poniendo el nombre del candidato, suele salir entre los primeros resultados).
Bueno, ni bien tenga novedades iré avisando. Saludos!
 

0 comentarios hasta ahora.

¿Algo para decir?