Descargas4ever

Hellsing 13/13 + Hellsing Ultimate 05/?? Subtitulado

Categoría: por Klaurus
Image Hosted by ImageShack.us

Título Original: Hellsing.
Título Alternativo: -
Género: gore.
Duración: 13 capítulos de 23 minutos cada uno.
Año: 2001.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español (Athena no Seinto).
Video: divx.
Resolución: 640x480.
Censura: No.
Extensión: .avi.
Peso: 170 MB por capítulo aproximadamente.
Servidores: Megaupload.
Password: ninguna.



Trailer


Descripción:
Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integral Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Fuente: Wikipedia.

Ver links





Image Hosted by ImageShack.us

Título Original: Hellsing Ultimate.
Título Alternativo: -
Género: gore.
Duración: 5 capítulos de entre 45 y 55 minutos cada uno (En emisión).
Año: 2006.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español (Athena no Seinto).
Video: avc1.
Resolución: 848x480.
Censura: No.
Extensión: .mp4.
Peso: 450 MB por capítulo aproximadamente, particionado con Winrar en 2 partes de 250 MB cada una (por capítulo).
Servidores: Megaupload.
Password: ninguna.



Trailer


Descripción:
Si bien la trama principal al principio es parecida a la del anime, en los OVAs, los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explicita y de un caracter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".
En los OVAs se puede apreciar una versión más cruda de la serie, con más sangre, violencia, escenas con contenido sexual (no pornográfico) y humor negro, además de presentar muchos más detalles sobre la trama en comparación con el anime. Se podría decir que son una versión más fiel a lo que es el manga de Hellsing.

Fuente: Wikipedia / redacción propia.

Ver links
 

0 comentarios hasta ahora.

¿Algo para decir?