Descargas4ever

Como ganar dinero en internet

Categoría: por Klaurus
Casi con la misma salida de Internet, la gente comenzó a buscar formas de hacer llegar sus productos y servicios a más gente a través de la red. Pronto comenzaron a aparecer las primeras tiendas online y hoy en día el comercio electronico está en su auge, podemos comprar lo que se nos ocurra y la publicidad ya es casi agresiva. Entonces surge la pregunta, ¿Como podemos ganar dinero en Internet? Con solo poner estas palabras en Google nos referirá unos 5.400.000 resultados. Entre esos resultados encontrarán miles que les ofrecerán formas seguras, fáciles y 100% eficaces de ganar dinero en internet. Seguro en este momento te estarás preguntando porque no somos todos ricos? jajaja
La realidad, es que no existe una forma fácil de hacer dinero, pero si formas seguras y eficaces. Yo acá les voy a enseñar una ya bastante conocida, se trata de las empresas llamadas PTC (Paid to click), que básicamente nos dan un ingreso por visitar anuncios de sus patrocinadores. Y particularmente, hoy les voy a presentar la empresa de PTC más confiable y segura:


Bux.to


Esta empresa es una de las más conocidas y hasta ahora cumple con sus pagos, salvo que hagamos algún tipo de trampa. Les cuento como es la cosa:

Bux.to nos paga $ 0,01 centavo de dólar por cada anuncio que miremos por 30 segundos. Nos proporcionará unos 20 a 35 anuncios diarios que solo pueden ser visitados una vez. No es necesario mantener la ventana/pestaña en primer plano, podemos hacer otra cosa mientras pasa el tiempo y ahí está el primer truco. Es decir, nos levantamos a la mañana, café en mano (como siempre), y nos disponemos a revisar nuestro email, leer Clarín, jugar Ogame o lo que sea que hagamos en la web. Mientras, abrimos bux.to y vamos revisando uno a uno los anuncios que haya. Y en media hora terminamos la tarea del día.

Me van a decir que $ 0,01 centavos no es mucho. Con 25 ads (anuncios), tenemos una ganancia de $ 0,25 centavos de dólar al día y tan solo $ 7,5 al mes. Es verdad, pero acá les explico el segundo truco: Bux.to nos pagará $ 0,01 centavo también por cada anuncio que visite uno de nuestros "referidos". Un referido es una persona que se registró a través de un enlace nuestro (ejemplo: http://bux.to/?r=Klaurus, donde en lugar de Klaurus va su nombre de cuenta).

Así, con 5 referidos y 25 ads al día:
Vos clickeas 25 ads al día = $ 0,25
Tus referidos clickean 25 ads al día = $ 1,25
Total por día = $ 1,50
Total por mes = $ 45

Imaginen si obtienen más referidos!!!
Bux.to además ofrece cuentas premium que con un costo anual nos proporcionarán más ventajas: 0, 0125 por clicks tanto nuestros como de referidos, una mayor cantidad de ads diarios y prioridad de pago ante las cuentas normales. También es posible comprar paquetes de 15, 35, 100, 150 y hasta 500 referidos!

De todas formas, lo que yo aconsejo es crearse una cuenta (pueden hacerlo desde aquí) y comenzar despacio. Una vez registrados, van a Surf Ads y ya pueden comenzar a hacer clicks! Comenten a sus amigos del sistema e invitenlos a hacerse una cuenta (obviamente como referidos suyos), en el trabajo, msn, facebook, etc. En fin, publiquen y difundan su link de referidor por donde puedan.

Para poder cobrar deberán juntar un mínimo de $ 50 (si, ya se que es mucho, lo subieron porque muchos hacían trampa, pero al contrario de lo que piensan, no es tán jodido llegar). Luego deberán solicitar el cobro (para esto deben crearse una cuenta en alertpay, si no saben como hagan click aquí) y la transacción durará entre uno y dos meses, dependiendo de si son usuarios Premium o no y de la cantidad de cobros a realizar que haya en el momento.

Para los que quieran comenzar a ganar dinero con Bux.to, ofrezco cuentas de regalo con algo de saldo inicial (alrededor de $ 5) a los primeros 4 en enviar un email solicitandolas a dejavu2005L@gmail.com
Les recuerdo que ni bien les entregue las cuentas deben cambiar el nombre de usuario, la contraseña, la dirección de email y la dirección de Alertpay asociadas a la cuenta. Las cuentas están limpias, no son ilegales ni nada. Pertenecen a amigos que abandonaron por ratas y tienen sus datos.

Una recomendación final. Existen programas que se encargan de hacer los clicks por vos, entre otras tramoyas. NO se los recomiendo. Al momento de retirar tu dinero, bux.to controla que no haya nada ilegal en tu cuenta. Si es así no te paga, por lo que te aconsejo que evites ir por el mal camino y te tomes el mínimo trabajo que es hacer unos cuantos clicks por día ;)

Recuerden: no hay forma fácil y sin trabajar de hacer dinero en Internet. Pero aunque esto no nos proporcione una ganancia inmensa, se logra con un pequeño esfuerzo y nos sirve para comprar cuentas Premium en servidores como Megaupload o Rapidshare, pagar juegos online del tipo Ogame, X-Wars y Travian, y comprar productos o servicios online.

Saludos!
 

2 comentarios hasta ahora.

  1. Unknown 14 de mayo de 2009, 12:05
    Buenas.

    Te escribo porque veo que andás en el negocio de ganar dinero en Internet. Yo estoy en esto hace más de dos años y es evidente que da muy buenos resultados.

    La razón de mi visita era explícitamente para hacerte saber de una inversión con la que se puede ganar bien, y el monto no es muy alto. Además está todo absolutamente respaldado.

    Si te interesa, lo podemos charlar por MSN [fantasma(arroba)the-rooter.com.ar] o por e-mail [fantasma_velez(arroba)yahoo.com.ar] y te cuento cómo viene la mano.

    Un abrazo.
  2. Unknown 14 de mayo de 2009, 16:03
    Hola, yo tambien estuve en esto de las PTC, pero me canse de ganar por centavos y me pase a otra forma mas rentable, y hasta es divertida porque la disfruto.

    Empece a jugar al poquer online, me regalaron mas de us$200 para apostar y despues poder retirarlos, me esta yendo muy bien, y lo mejor de todo es que no tuve que poner ni un centavo.

    Empece con eso en www.ABCpoquer.com , tienen soporte online casi todo el dia y te guian perfectamente en como hacer todo.

    Suerte!

¿Algo para decir?