Descargas4ever

Como crearte una cuenta en alertpay paso a paso

Categoría: por Klaurus
lertpay es una empresa del tipo banco virtual (al igual que Paypal), que actualmente es utilizado por la mayoría de las empresas PTC. Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium, etc. Ahora es el método para cobrar los dólares ganados en cualquier PTC. Además es útil para enviar y/o recibir dinero a/de otras personas en internet y realizar compras online.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora les voy a explicar como crearse una cuenta en Alertpay.

Leer más...

En principio, esto no debería ser difícil. Para comenzar el proceso de registro, hacé click acá.
Les aparecerá la siguiente ventana de registro:

Paso 1

Hacemos click en Sign Up Now, lo que nos llevará a la siguiente ventana.

Paso 2

Elegimos el país de residencia y el tipo de cuenta Personal Starter. Luego hacemos click en Next.

Paso 3


En este paso completamos todos nuestros datos. Es importante que ingreses datos válidos, por si algún día necesitás de la cuenta. Además no vamos a hacer nada ilegal (espero), así que no hay riesgo en poner nustros verdaderos datos. Los campos que dicen "(Optional)", como la palabra lo indica, no son obligatorios. Terminamos y como siempre, click en Next, lo que nos llevará al siguiente paso del registro.

Paso 4

Ya casi estamos terminando. Completamos nuestro email (es MUY importante que sea verdadero, ya que sino no podremos completar el registro), nuestra contraseña, un PIN especial compuesto de 4 a 8 dígitos con el que luego realizaremos todas nuestras transacciones (anotarselo) y dos preguntas secretas*. en Third Party Information dejar tildado No, completen la palabra clave que aparezca en el recuadro y acepten los términos de uso. Luego click en Register.
* Sobre las preguntas secretas, es importante que la respuesta contenga también al menos 3 dígitos. Una cosa rara, pero que se le va a hacer. Les recomiendo para mayor seguridad que pongan por respuesta una combinación de letras y caracteres y se lo dejen guardado por ahí.

Paso 5

Si todo salió bien, revisen su correo. Ahí estará el email de confirmación. Si no hallan el email en su bandeja de entrada, recuerden revisar "Elementos no deseados" o "Spam". Si no les llegó el email, desde la página (imagen de arriba) pueden solicitar que se les envíe nuevamente, en Click here.

Paso 6


Este es el último paso. Si recibieron el email, no queda más que confirmar haciendo click en la dirección remarcada. Eso los llevará a una página de login como la siguiente:

 Login

Loguean con los datos ingresados previamente y ya está. Tienen la cuenta activa.
 

0 comentarios hasta ahora.

¿Algo para decir?