Descargas4ever

Como conseguir bajos precios en Fibertel

Categoría: por Klaurus
Si son socios de Fibertel seguramente estarán más que indignados por las promociones que se ofrecen para nuevos clientes y el mal servicio (y alto costo) brindado a los viejos clientes. Bueno, acá les traigo una solución 100% segura, ya la había escuchado en otros foros pero siempre me quedaba la duda. Les cuento mi experiencia:

Vivo con un par de amigos y somos clientes de Fibertel hace poco más de un año, empezamos pagando $45 los primeros 6 meses, los siguientes 3 meses pagamos $70, después $120 por otros 3 meses más y ahora nos sale $145. Esto es por el servicio de 3MB (que en realidad funciona como de 1MB, pero por desgracia es el único ISP que no te caga tanto).
Como $145 mangos resulta en un dolor de cola para muchos de nosotros, decidí dar de baja el servicio y conectar a nombre de otro de los chicos (simulando que la persona que contrataba antes se mudaba del departamento y no quería tener facturas a su nombre).
No terminamos de decidirlo que Fibertel ya nos presentaba la primer traba: fuí a la empresa y me salieron con que era 20 y ellos cierran facturación el 15 de cada mes. Solución: comersela un mes más o el último día del mes llevar el cablemodem allá y desconectar de esa forma. Como no podemos vivir unos días sin internet y además nos gustaba la idea de que nos cobren $145 un mes más, decidimos esperar al mes siguiente :P
El 14 del próximo mes, envié un email a atencionalcliente@fibertel.com.ar (ojo que va cambiando, para saber el email mejor fijense en www.fibertel.com.ar) con:
Nombre del cliente
Numero de cliente
DNI
Y un mensaje solicitando la desconexion del servicio por el alto costo.

A la semana me desperté, me bañe y con cafecito en mano me dispuse a revisar mi correo. Abro el Firefox y... ops! Me tiraba un mensaje que el modem no podía establecer la conexión con internet. Probé con el IE obteniendo el mismo resultado. Antes de enojarme y llamar para reputearlos, reinicié el PC y volví a probar. And surprise! Miren lo que me apareció ni bien abrí Firefox:

Image Hosted by ImageShack.us


Lo interesante del caso es que ponga lo que ponga en la barra de direcciones se carga la misma página. Y si yo no tengo ganas de ver la oferta? Después de todo no pueden limitarme el servicio ni nada mientras yo lo tenga pago (como así era de hecho). Como no quise armar bardo y no quería gastar credito (si, porque los muy hijos de puta te cobran por llamar a su línea de atención al cliente) hice click en "Quiero dejar pasar esta oferta". Aunque estaba buena lo dejé pasar porque por teléfono me ofrecían la misma, así que arriesgué a que la mejoren.

Image Hosted by ImageShack.us

Emm... Si, no me convence su forma de prestar el servicio, cobrando altos precios por algo que es peor de lo que ofrecen.
Tuve que volver a reiniciar el PC y después de unos 5 minutos ya tenía conexión a internet nuevamente. Pero el cafe ya estaba frío :P
Todo se mantuvo sin novedades hasta hoy a la mañana, cuando recibo un llamado de la empresa en mi celular.

- Hola, señor. Lo llamo de Fibertel, habla Jorge P. Estoy hablando con Luis S.?
- (No, con Saddam Hussein hablás flaco) Si, que necesitas?
- Lo llamo para consultarle... Usted solicitó la baja del servicio?
- Si, así es.
- Cual sería el motivo del pedido?
- (uhhhh!!! Mal servicio, cortes en la conexión, pésima atención, precios caros... Mejor mandame el libro de quejas y una caja de BIC que tengo para rato) Lo principal sería el precio del servicio, estoy pagando $145 cuando al principio pagaba solo $45.
- Bien señor, dejeme hacer unas consultas. Aguardeme en línea un momento por favor.
(Musiquita del circus o mario bros)
- Señor, gracias por haberme aguardado. Le comento, lo que le podemos ofrecer es mantener los 3MB a un precio de $55 durante 6 meses y luego a $79 por 6 meses más, sin contrato de permanencia. Le parece bien?
- (Excelente Smitters! Hay que saber cuando entregar la cola...) Si, eso esta más copado. Empezaría a partir del mes siguente?
- Si, señor. Ya el mes que viene estaría en vigencia la promoción.

Me pidió mis datos para activar la "promo" y listo. Ya tengo internet un poco más barato por un año más.

Actualizo: a pesar de que ya tengo la promoción nueva me siguen bombardeando con publicidad agresiva. :S Llamé por las dudas y me dijeron que deje pasar las ofertas y que no me preocupe que ya tenía activa la oferta que me habían hecho de forma telefonica. Así que todo en orden por ahora. Cuando llegue la factura les cuento.

Actualizo: buenas! Les cuento que ya me llego la factura y tal y como prometieron sale $55. La conexión anda igual que antes y no he tenido problemas. Saludos!
 

0 comentarios hasta ahora.

¿Algo para decir?