Descargas4ever

Sub Culture

Categoría: por Klaurus
Image Hosted by ImageShack.us

Extensión: .iso.
Peso: 188 MB, comprimido con Winrar (una sola parte).
Servidores: Megaupload.
Password: ninguna.
Requisitos:
Espacio en disco: 80 MB mínimo - 200 MB completo.
Sistema: Win 95/98/ME/NT/XP.

Ver descripción y otros datos

Descripción:
Sub Culture es un juego de aventura submarino en el cual reencarnamos a Bubba Kosh.

Las profundidades del océano dan cobijo a gran cantidad de formas de vidas, muchas de ellas aún por descubrir. Entre ellas, destaca una parecida a la humana en todos los aspectos: mal aliento, tele-basura… la GRAN diferencia es el tamaño. De apenas un centímetro de altura, están colonizando los bajíos, acercándose hacia la orilla…

Bubba Kosh está pasando el peor día de su vida. La búsqueda de Thorium en las profundidades abismales es un trabajo duro: mucho trabajo, casi sin vida social… aunque si tienes suerte, te puedes retirar joven, por lo que merece la pena. Aunque escaseen los minerales, la recuperación de objetos permite un cierto estilo de vida.

Bubba nunca descansa. Gastó sus últimos créditos en un generador para su hogar y en un pequeño procesador, todo lo que necesita un prospector en ciernes. Pero hoy ha ocurrido un contratiempo. Una cantidad de metal suficiente para mantenerle durante un año ha caído sobre su casa… aplastándola. Con todo su equipo destruido, tendrá que abandonar el metal.

¿Qué hará ahora?

En los bajíos se encuentran las colonias, hogar de los desesperados. Los detritus de los humanos flotan en estas zonas. La recuperación de objetos es un arma de doble filo. Estas son tierras peligrosas: la guerra civil ha dividido a los colonos en dos bandos, los Procha y los Bohine, cada uno con sus propios intereses. Cuando el estilo de vida choca con la supervivencia no hace falta ser un genio para darse cuenta de que se avecina el desastre.

¡A Bubba le da igual! ¡Que se peleen! Cuando el comercio y las prospecciones estén en peligro, siempre habrá trabajo para un mercenario freelance, claro que si supiera cómo evitar a los piratas…

Comentario: si bien es un juego algo viejito y deja algo que desear en cuanto a graficos, te recomiendo que lo pruebes. La jugabilidad es estupenda, ya sea que quieras dedicarte a recolectar y comerciar recursos o si preferís hacer misiones. Recomendado.

Extras:
Manejo del ROV
El ROV (vehículo de exploración a distancia) es un pequeño submarino-cámara que facilitará algunas tareas dentro de ciertas misiones.
Debido a algunos problemas que no se han solucionado con ningún patch, a continuación se describirá cómo utilizar el ROV.

Liberar ROV: Seleccionar el ROV en el panel de herramientas y presionar Ctrl.

Controlar ROV: Presionar R. El panel del mapa se remplazará por la cámara del ROV. Por defecto podría controlarse el ROV desde la cámara del propio vehículo con F5, pero en muchos casos produce un efecto de delay o retrazo.

Devolver el mando al submarino: Presionar R

Acoplar ROV al submarino: Acercar el submarino al ROV. Cuando el sistema pregunte si deseamos reacoplar el ROV al submarino, responder SI y esperar a que finaliza el proceso.

Bugs - cómo evitarlos
Algunos errores del propio juego pueden hacerlo colapsar:
- Cuando se ingresa al panel de misiones en la refinería se presenta un error. La refinería no tiene misiones así que evite la preocupción
- Cuando se ocultan todos los paneles (el submarino va lento mientras que todo lo demás va demasiado deprisa)
- Cuando se minimiza el juego es imposible recuperarlo

Es aconsejable salvar la partida en cada una de las ciudades que se visita y cada vez que se termina una misión. Esto puede evitar malestares a futuro.

Puede utilizarse un Glide Wrapper como dgVooDoo para mejorar los gráficos. Úselo bajo su propio riesgo ya que algunas veces puede producer errores (lo digo con experiencia, porque me ha pasado con este juego y no con otros).

Dentro de la imagen podrán encontrar la carpeta Extras, que tiene un manual del juego en español, y algunos parches (a mi no me funcionaron) para mejorar los graficos y supuestamente correr el juego en XP. Yo no instalé nada y me funciona de maravilla, pero cualquier cosa para instalarlos pueden ver el archivo Readme dentro de la misma carpeta.

Fuente: taringa.net

Links
http://www.megaupload.com/?d=5XE5WW82 - Sub culture
 

0 comentarios hasta ahora.

¿Algo para decir?